IL TERRONE

Rojus baeticae

Odiando que es gerundio

donald-trump

Tres semanas aproximadamente es lo que falta para que se celebren las elecciones presidenciales en los Estados Unidos de America. Si no te has enterado de este dato, debes ser de las últimas personas que no lo sabe y es que, parece que quien va a votar en las elecciones (otras elecciones) son las gentes que estamos a este lado del charco.

La cobertura de la campaña electoral está a la altura de cualquier proceso que se haya dado en nuestro país, de hecho, estoy más enterado de las disputas, discusiones y debates yankees que de lo que sucedió durante la campaña gallega o vasca. Por lo visto en los medios, Hillary tiene muchas papeletas para ser presidenta y el nuevo malo oficial es Trump.

Los grandes medios de comunicación se empeñan en que nos fijemos en lo que pasa allí, es más, parece que quieren que nos enfademos con Trump. Es inevitable pensar que quieren que nuestra indignación por los asuntos domésticos sea redireccionado hacia esta persona. El foco de nuestros problemas es Trump, EE.UU comenzará a ser racista por culpa de Trump, los tratados de comercio y económicos con el gigante americano serán desiguales por Trump, su política internacional será más agresiva debido a Trump, ya nadie hará cumplir los acuerdos contra el cambio climático a los que EE.UU no se ha comprometido, Trump pretende construr una nación que sea un paraíso para ricos, solo este señor de (poco) pelo rubio protege los paraísos fiscales, él obligó a PP y PSOE a redactar dos reformas laborales que nos llevan a la precariedad, los hospitales tienen alas y departamentos cerrados porque este rico avaricioso lo pidió, etc.

No tengo más que decir, él es el malo, nuestro enemigo; aquí solo tenemos buena gente.

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: